in

Piden justicia para Susy fue violada y asesinada frente a su hijo

Susy fue asesinada dentro de su casa y frente a su hijo de seis años (Megamedia)

Pese a los hechos el feminicidio de Susy ha sido descartado por las autoridades como un crimen violento

CHIHUAHUA.— Con el hashtag #JusticiaParaSusy diversas organizaciones de mujeres piden justicia para la joven madre de familia (Susy) que fue violada y asesinada al interior de su vivienda frente su pequeño hijo. La mujer fue encontrada por su esposo colgada con los pies y manos atadas.

“En medio de esta contingencia sanitaria por SARS COVID 2 en donde se supone que debemos quedarnos en casa para salvar nuestras vidas, para Susy no ocurrió así, fue violada, torturada y asesinada despiadadamente frente a su hijo de escasos 6 años a manos de tres sujetos en el interior de su domicilio en Minerales Chihuahua”, explicó una organización

En plan contingencia entraron a su domicilio

De acuerdo con reportes policíacos se dio a conocer que tres hombres entraron al domicilio de Susana Salaisen la calle Mineral Josefina en Chihuahua, Chihuahua este pasado 6 de junio.

Tras la matanza se habló de un posible homicidio debido a las señales que presentaba el cuerpo (los hombres que la violentaron quisieron hacer parecer que se trataba de un suicidio).

Sin embargo, se confirmó que la joven de tan solo 25 años de edad fue violada, torturada y asesinada despiadadamente frente a su hijo de 6 años, quienes se encontraban resguardados en casa debido a la emergencia sanitaria por SARS-CoV-2.

Niega que hubiera agresión contra Susy

La Fiscalía Especializada de la Mujer en Chihuahua informó que hasta el momento se cuenta con una investigación abierta en torno a los hechos, pero negaron que hubiera signos de agresión física o sexual.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se determinó la causa de muerte como asfixia mecánica por estrangulamiento”, así lo detallaron en un comunicado oficial.

De igual modo, se dio a conocer que dentro de las diligencias de investigación no existen datos que corroboren la presencia de tres hombres en el interior del domicilio.

Este comunicado ha generado en redes sociales el enojo de miles de internautas quienes claman y exigen justicia para Susy.- Con información de El diario de Chihuahua y La Parada Digital.

También podría interesarte: Detienen a presunto feminicida de niña de 4 años en Atizapán

Rescatan y trasladan a refugio temporal a pobladores de Ayim, Tekax

AMLO no se hará prueba de Covid-19 pese a casos en su equipo