in

Piden un alto a la 4T

El enviado de EE.UU. John Kerry con el presidente AMLO

Enviado especial de EE.UU. critica política energética

“No pueden seguir las descalificaciones”, advierte la cúpula empresarial

Los empresarios del país respondieron ayer al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, quien los acusó hace unos días de “no invertir nada en energía y de apoderarse de las redes”.

“No pueden seguir las descalificaciones y señalamientos sin fundamento”, reviró ayer la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

“Los empresarios de México hemos actuado en el marco de la ley, hemos invertido y confiado en nuestra nación para contribuir a la generación de energías limpias, que para los usuarios finales sean más baratas y menos contaminantes”.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) también censuró los ataques del director de la CFE. “Con las recientes declaraciones es evidente que el respeto y cumplimiento de las leyes y la Constitución en nuestro país están en grave riesgo”.

En este contexto, ayer el enviado presidencial especial estadounidense para el Clima, John Kerry, defendió la energía eólica y solar ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuya propuesta de reforma eléctrica ha sido señalada precisamente por relegar las energías limpias.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Legado desde el Oriente

Funeral de María José

Último adiós a María José, la joven que murió en Montes de Amé