in

"Pin... vieja loca", dice diputada a senadora del PAN por Saúl Huerta

senadora Kenia López
Senadora Kenia López

MÉXICO.- Cuando todavía el micrófono estaba abierto, María de los Ángeles Huerta, diputada de Morena, quiso ofender a la senadora Kenia López Rabadán y la llamó "pinche vieja loca”, al discutir la reserva para que se  incluya para el periodo extraordinario de este viernes los desafueros de los diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo.

El incidente quedó registrado en vídeo.

Te puede interesar: Carlos Loret acusa a AMLO de usar el caso Vallarta para golpearlo

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión avaló en lo general abrir un periodo extraordinario en la Cámara de Diputados y el Senado de la República para aprobar la prórroga a la reforma al outsourcing. Así como ratificar los nombramientos de Rogelio Ramírez en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y a Roberto Salcedo en la Secretaría de la Función Pública.

“Pinche vieja loca”

El dictamen deja fuera los desafueros de los diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo. En la grabación se escucha a la diputada de Morena, María de los Ángeles Huerta decirle en voz baja, a Kenia López, senadora del PAN, "Pinche vieja loca", por el caso del desafuero de Saúl Huerta, quien está acusado de abuso de menores.

Lee: Vídeo exhibe a feminicidas sacando el cuerpo de Alejandra Flores

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Pescador muerto en Chuburná

Encuentran a un pescador muerto en el puerto de abrigo de Chuburná

Los El-Mann, el sostén del crecimiento de FUNO