in ,

Pistoleros en moto matan a uno y lesionan a dos en Cancún

La movilización luego del ataque armado en Cancún

CANCÚN.- Sujetos que viajaban en moto abrieron fuego contra unas personas que estaban afuera de una tienda de abarrotes, dejando saldo de un muerto y dos lesionados, informaron las autoridades de Cancún.

El ataque se registró esta tarde en el fraccionamiento Villas del Mar lll plus en Cancún. Según testigos, dos hombres en moto color verde con negro, llegaron al domicilio de la Región 249, en el cruce de la calle Paseo del Tréboles y Paseo Los Alcatraces y dispararon varias veces a las personas que estaba en ese lugar.

El número de emergencias 9-1-1 reportó que el ataque se registró alrededor de las tres de la tarde en el fraccionamiento Villas del Mar lll plus, en el municipio de Benito Juárez.

En un primer informe de los hechos, se consignó que la encargada de una tienda de abarrotes cercana al lugar del ataque, resultó herida tras una bala perdida, que le impactó a la altura del tobillo.

Leer: Abandonan en Cancún a bebé con todo y carriola

La mujer se retiró del lugar por sus propios medios y fue atendida en el hospital Jesús Kumate Rodríguez, donde también ingresaron los dos lesionados, uno de ellos de nombre Carlos, que falleció minutos después de entrar al quirófano.


Periciales y médicos forenses, llegaron a sitio donde se registraron los hechos, para iniciar el proceso de los indicios y levantar los casquillos percutidos, también se informó que de este caso se inició la carpeta para la investigación.


La policía investiga la identidad de las víctimas pues al parecer tienen antecedentes delictivos relacionados con robos con violencia a tiendas de autoservicio y de conveniencia en la ciudad.

Trump muestra mapa manipulado del huracán Dorian