in

Pobladores queman a presunto “robachicos” en San Pedro Tlaltizapán

Imagen del linchamiento en el poblado de San Pedro Tlaltizapán.- (Foto de @GermanZepeda)

TIANGUISTENCO, México (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron a una persona que fue golpeada y quemada por vecinos del poblado de San Pedro Tlaltizapán de este municipio.

En atención a un llamado de auxilio al número de emergencia 911, en el que se informaba que una persona intentó privar de su libertad a un menor de edad, los policías estatales se desplazaron hacia dicha comunidad, informó la dependencia, en un comunicado.

Señaló que al llegar a avenida Juárez encontraron una motocicleta quemada y al menos un centenar de personas, enardecidas.

Quemaduras de tercer grado

Indicó que los elementos de seguridad los pobladores comenzaron también a agredirlos, por lo que comenzó una negociación para que entregaran al sospechoso.

Cuando se logró la liberación del hombre, presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado en una unidad de la SS a un nosocomio de la zona, ya que unidades médicas no lograron ingresar por la aglomeración de personas.

Hasta el momento no hay detenidos, ni una denuncia formal contra la persona agredida, de la cual se desconocen sus generales.

Fotografía de archivo que muestra a la modelo marroquí Imane Fadil (izquierda) a su llegada a testificar a un tribunal en Milán, Italia, en abril de 2012, en el llamado Caso Ruby. La joven murió al parecer por envenenamiento (Foto de EFE)

Muere una testigo en el caso Ruby, contra Berlusconi, al parecer envenenada

Jóvenes de Mérida alzan la voz para proteger al medio ambiente