in

Polémica por el matrimonio entre exalcalde queretano y su exnuera

Gran revuelo causó en redes sociales el matrimonio entre el exalcalde de Tequisquiapan; Raúl Orihuela, con la viuda de su hijo; Valeria Hassen.

Tras la muerte en 2016 de su hijo, Raúl Michel, corrió el rumor de un romance entre Orihuela y Valeria que el exedil desmintió en reiteradas ocasiones. No obstante, la hoy pareja habría contraído nupcias el pasado 18 de octubre, según varias imágenes que circulan de la ceremonia; que se habría llevado al cabo en las playas de Quintana Roo.

Los unía el amor por sus nietos

En 2017, cuando el rumor de su “romance prohibido” alcanzó un punto crítico, Orihuela declaró ante los medios que lo único que le unía a Valeria era el “acercamiento y cariño” hacia sus nietos: Raúl e Isabela, producto del matrimonio de la joven con Raúl Michel.

De acuerdo con el sitio Voz Imparcial, el exalcalde declaró entonces que: “He tomado el papel de padre por el cariño y amor que le tengo al pequeño Raúl e Isabela, mis nietos”. También dijo que su nuera tomaría las responsabilidades laborales de su fallecido hijo, por lo que recordó a los medios que los verían juntos por cuestiones de trabajo.

En redes sociales, las críticas hacia la “falta de moral” de Orihuela no se hicieron esperar e incluso hubo quienes convirtieron en meme su matrimonio.

A continuación algunas de las reacciones:

Fallece en “El chivo travieso” por presunta congestión

Carambola de rojos en la Mérida-Tizimín