in ,

Policía cardenense detiene a presunto sicario

Foto: Inforqroo

Kantunilkín (Infoqroo).- Elementos de la Dirección de Seguridad Publica detuvieron a un presunto sicario luego de intentar agredir a una familia en el centro de la ciudad, aunque  otros cuatro agresores lograron huir.

Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad, donde hubo un alboroto en un domicilio, pero una de las personas que pasaban por la zona pidió el apoyo de la policía municipal que intervino en forma inmediata.

Así, la Policía Municipal, blandiendo sus armas, detuvo en plena Avenida Principal,  a un joven cuyos generales no fueron proporcionados pero los agentes afirmaron que está relacionado con grupos criminales que operan en la ciudad.

Sin embargo, el detenido no iba solo, ya que sus acompañantes lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo que se “perdió” en la salida hacia el puerto de Chiquilá, mientras que la Policía Municipal realizó operativos para detectar a los presuntos agresores.

A su vez, el director de la Policía Municipal, Elías Góngora Chimal, señaló que los delincuentes iban por un elemento que estaba en su franquicia.

“No sabemos si querían ejecutarlo o sólo le querían dar un susto, pero el agente no estaba en su vivienda y, ante esto, agredieron a su padre (no identificado)”, dijo el funcionario.

Carnaval de Alemania

Alegoría política invade el carnaval de Alemania

Efemérides del 26 de febrero