in

Policía de Culiacán rescata a un perrito atrapado en un hoyo

CULIACÁN.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se convirtió en la sensación de redes sociales; luego de que la unidad compartiera un vídeo en el que se muestra al uniformado salvar a un perro; que se encontraba atrapado dentro de un hoyo.

Con más de 18 mil reproducciones, en el vídeo de poco más de dos minutos; se observa cómo el policía que se coloca una manopla de béisbol y escabulle medio cuerpo dentro de la cavidad; mientras uno de los presentes intenta alumbrarlo con la luz del celular.

A pesar del rescate, el agente -según la publicación- tuvo un contratiempo cuando el perrito, que estaba asustado, lo mordió. En cuanto el perro se descubre libre, huye del lugar mientras se sacude el polvo que tenía por estar bajo tierra.

De acuerdo con lo expuesto por un testigo en el vídeo; fueron sus hijas las que escucharon el ladrido de auxilio, cuando la pelota con la que jugaban llegó hasta el hoyo donde estaba cautivo.

Te puede interesar: Perro héroe se recupera

A finalizar, el agente colocó un trozo de madera encima del hoyo a fin de que nadie sufriera un accidente como el del perrito.

Aunque una usuaria de Facebook aseguró que el perro pertenece a una familia que llevaba días buscándolo y que por fortuna; “ya está con sus dueños”, las autoridades no se pronunciaron sobre el paradero del animal.

Breves de economía

Famosa le mienta la madre a Peña Nieto en pleno festejo; su hija sale enfurecida