in

Policía de Morelos pide a los "extraterrestres" que no andan en la calle (Vídeo)

El mensaje dado por la policía ha causado risas en la red social (Twitter)

MÉXICO.— Debido a la alarmante situación que representa la pandemia del COVID-19, el gobierno ha tenido que pedir la ayuda de la policía para poder controlar a la ciudadanía y así evitar más contagios de coronavirus.

Sin embargo, un video de la policía de Morelos se ha hecho viral, luego de que se mostrará la graciosa forma que los policías usan, para llamarles la atención a las personas que están fuera de casa sin motivo.

Un llamado a todos los extraterrestres

Como medida para frenar los casos de COVID-19, en todo el país se ha implementado la cuarentena y el cierre de comercios, establecimientos y demás negocios.

Pero la falta de conciencia de las personas sigue siendo mayor, es por ello que a los policías no les ha quedado más remedio que recurrir a medidas poco recurrentes.

En un video que ahora se ha hecho viral, se muestra cómo la policía de Morelos llegara a los extremos para pedir a la población que se quede en casa.

Con la ayuda de un megáfono y transitando por todas las calles, la policía emite el siguiente mensaje:

Métanse a sus casas. A todos los extraterrestres que andan en la calle favor de regresar a sus casas, sabemos que a ustedes no les pasa nada, pero los humanos tenemos miedo de infectarnos”, señala un policía con un megáfono.

Como era de esperarse, este video ha generado las risas y burlas, sin embargo, otros usuarios han destacado la labor de los policías, quienes pese a la ocurrencia, continúan intentando hacer que la población a regresar a sus casas.

Solo buscan generar conciencia

La policía de Morelos ha dicho a medios locales que con esta mensaje no se busca ofender ni insultar a nadie, pues solo tratan de que los habitantes tomen conciencia y atiendan las medidas de contingencia sanitaria.- Con información Tribuna.

También podría interesarte: Policías suspenden fiesta en Kanasín por coronavirus

Síguenos en Google Noticias

método centinela

Modelo Centinela: hasta 26 mil casos de coronavirus en México

parricida de Hoctún

Matricidio, otro delito del presunto parricida turnado al Psiquiátrico de Yucatán