in

Policía es sorprendido robando pegamento en un supermercado (Vídeo)

El policía colocó los artículos robados dentro de su uniforme, sin embargo fue descubierto (Twitter)

El elemento de seguridad de Neza robó artículos que ascendían a un monto de 160 pesos.

MÉXICO.— A través de redes sociales expusieron a un policía municipal que robó algunos productos de una tienda de autoservicio en el Estado de México.

Se estaba llevando un resistol y liquido limpiador sin pagar

En el vídeo difundido se puede ver un elemento de seguridad de la tienda que conduce al policía a una de la cajas para que saque de su uniforme los artículos que se había escondido para no pagarlos.

“¡De frente, de frente!” Se escucha cuando le ordenan al oficial que no se gire para que salga en la grabación que se está realizando.

En el clip se muestra como el miembro de Seguridad municipal devuelve un paquete y una bebida embotellada. También pone sobre la caja un tubo que saca de la bolsa izquierda de su pantalón.

De acuerdo con el negocio ubicado sobre el Bordo de Xochiaca, los productos que había intentado hurtar eran un resistol 5000, estopa y un líquido limpiador.

“¡Imagínate con qué seguridad estamos¡” Le reclamó al policía la persona que estaba grabando.

El custodio de seguridad privada de la tienda se encargó de revisar a detalle al uniformado para cerciorarse de que no haya robado más mercancía.

Pese a ser grabado, el policía en ningún momento contestó e intentó desviar la mirada. 

Sí era un legítimo policía

El gobierno de Nezahualcóyotl confirmó que el elemento sí es integrante de la corporación. Ingresó a la Policía Municipal en el 2000 y tiene el grado de policía tercero.

El policía municipal fue trasladado ante el agente del Ministerio Público y su caso será turnado a la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad.- Con información de El Universal.

También podría interesarte: Policías de Jalisco roban dinero de la cartera de un trabajador (vídeo)

Suspenden tres casas de empeño en Yucatán

Menos embarazos en Japón por Covid-19