in ,

Policía Federal encuentra cocaína en el drenaje del Aeropuerto de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal (PF) encontraran 67 envoltorios de aparente cocaína; en el drenaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A través de Twitter, la corporación informó que al realizar una inspección en los registros del drenaje del Aeropuerto; con apoyo del personal de una empresa especializada para desazolvar tuberías, elementos federales detectaron en el interior 67 envoltorios del alcaloide.

Organizaciones colombianas y cárteles mexicanos; como los de Sinaloa, Jalisco Nueva Generación y de los Beltrán Leyva han ampliado sus redes en los aeropuertos del país para el trasiego de droga y dinero. En acciones que involucran a personal de plataforma, pilotos, elementos de seguridad privada, aduanas, sobrecargos, y en los que también han estado inmiscuidos policías federales.

Te puede interesar: Nieto de Helena Rojo expulsa 50 preservativos con droga

Un reporte de la Policía Federal confirma que si bien hay aseguramientos, estos son sólo una pequeña muestra de lo que en realidad se mueve en los vuelos comerciales y en las terminales aéreas.

¿Qué hacer si suben mis fotos a internet sin consentimiento?

¿Qué hacer si suben mis fotos a internet sin consentimiento en Yucatán?

Mario Delgado Carrillo, Porfirio Muñoz Ledo y Pablo Gómez durante la sesión de la Cámara de Diputados. El primero, líder de la bancada morenista, celebró la nueva Reforma Educativa (El Universal)

“No quedó ni una coma” de la Reforma Educativa de 2013, dice Mario Delgado