in ,

Policías de Cozumel confunden a un menor de 13 años y lo esposan

El menor fue esposado por agentes municipales de Cozumel
El menor fue esposado por agentes municipales de Cozumel

COZUMEL.- "Este policía esposó a mi hijo de 13 años", gritaba una mujer mientras señalaba y grababa en vídeo a un agente policiaco. El vídeo se ha difundido en redes sociales.

El hecho ocurrió en la isla de Las Golondrinas. Según la información, el menor era acusado de un robo cometido en una unidad deportiva. Sin embargo, lo habrían confundido.

Ante los gritos de la mujer, los uniformados intentaban alejarla del muchacho para impedir que graben. La madre del menor decía que era un exceso que lo esperaban y reiteraba que era un niño que toda la mañana había estado trabajando vendiendo agua y chamoyadas junto con su familia. En el vídeo se observan varias patrullas que habrían llegado al lugar para detener al menor.

Te puede interesar: Roban el arma de una policía de Cancún en un Oxxo

Al lugar también llegó el papá y en un momento uno de los agentes retiró las esposas al niño. Finalmente, las mujeres que denunciaron el robo no pudieron identificar al menor y se habría tratado de una confusión. Los agentes habrían retenido al adolescente basados en la descripción de la ropa que llevaba el delincuente.

En redes, la madre dijo que el jovencito presenta dolor en manos, hombros y cadera a consecuencia de los jaloneos, por lo que pide una sanción para los agentes.

Las cervezas en México que contienen más calorías

Antivacunas irrumpen en una televisora para que los dejen hablar contra la Covid