in ,

Policías encapsulan a encapuchadas que causaban destrozos en CDMX (vídeos)

Policías encapsulan a grupo feminista que intenta ir al monumento de la Revolución en Ciudad de México (Foto de El Universal)
Policías encapsulan a grupo feminista que intenta ir al monumento de la Revolución en Ciudad de México (Foto de El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías capitalinos encapsularon a dos grupos de mujeres encapuchadas que causaban destrozos en el Metro o grafiteaban negocios en Ciudad de México, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En redes sociales circuló un vídeo donde se observa que encapuchadas dañan las instalaciones del Metro Revolución, previo a la marcha del 8M.

Con palos, piedras y tubos las inconformes golpearon y destrozaron los torniquetes y taquillas de la estación.

Afuera un grupo de mujeres encapuchadas fueron encapsuladas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de causar destrozos a las instalaciones del Metro y agredir a dos hombres que se cruzaron con ellas a su paso.

Asimismo, a la altura de Bellas Artes otro contingente empezó a grafitear algunos negocios, cuyos propietarios pidieron la intervención de las policías que encapsularon a las agresoras metros antes de llegar al momento a la Revolución.

Por otra parte, el servicio de la línea azul de Revolución a Pino Suárez se suspendió hasta nuevo aviso, a fin de garantizar la seguridad de las personas que utilizan el Metro en este día laboral.

Te puede interesar: AMLO acusa a conservadores de estar detrás de protestas feministas

sembrando vida

Revelan deforestación por el programa "Sembrando Vida" en Yucatán

Viral: con gritos e insultos reacciona una adulta mayor al recibir la vacuna