in ,

Policías liberan a 2 mujeres víctimas de trata

Capturan a sujeto que mató en un ajuste de cuentas

CANCÚN.— La liberación de dos víctimas de trata y la detención de tres sujetos en un motel, así como la ejecución de un sujeto en la Región 28 y la detención de un sicario que asesinó a otro por un ajuste de cuentas, fue el saldo de hechos delictivos que se registraron ayer en la ciudad de Cancún.

En un primer hecho, la Fiscalía informó que elementos policíacos realizaron anteayer una operación en un motel ubicado en la Región 239, donde la liberaron a dos mujeres víctimas del delito de trata de personas, una de ellas de 14 años y fueron detenidas tres personas.

La Fiscalía precisó que durante las primeras investigaciones se logró establecer que Luis “N” trasladó a dos mujeres a bordo de un taxi, con la finalidad de prestar servicios sexuales.

Los policías detuvieron a dos empleados del motel “Kuiki”—Pedro y Claudia—, por su probable participación en proporcionar las facilidades y el acceso a menores de edad a prestar este tipo de servicios.

En las primeras pesquisas se pudo establecer que el taxista Luis “N” publicita a las personas menores de edad mediante WhatsApp y en distintas páginas web.

En otro hecho, un hombre resultó herido de bala por sujetos que al parecer intentaron asaltar un establecimiento ubicado en el mercado 28 de Cancún, en la avenida Xel-Ha. La víctima ingresó delicado de salud en el hospital.

Por último, el fiscal Óscar Montes de Oca dio a conocer la captura de Lucas “N”, que asesinó a un hombre en la avenida Bonampak, en un presunto ajuste de cuentas.

El detenido, relató el fiscal, reconoció que le pagaron por asesinar a su víctima, quien iba en una camioneta negra. Informó que el fallecido tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud.— Agencia Infoqroo

 

Barrida melenuda en Torreón

Cartón de Tony: La historieta, ¿los absolverá?