in

Policías municipales de San Luis Potosí, detenidos por deceso de su compañera

POLICÍAS FEMINICIDIO
Foto: FGE

SAN LUIS POTOSÍ.- Dos elementos activos de la Policía Municipal de San Luis Potosí, identificados como Misael, de 43 años, y Roberto, de 35, fueron capturados por su presunta participación en el asesinato de su compañera, también agente de esa corporación.

Recibió varios disparos

La víctima de 33 años de edad, fue privada de la vida el pasado 28 de septiembre de 2021, mientras custodiada una casa ubicada en la calle San Carlos del fraccionamiento San Angelín Segunda Sección cuando recibió varios disparos de arma de fuego a bordo de su vehículo.

Dos policías, involucrados en la muerte

Tras las labores de inteligencia la Policía de Investigación (PDI) logró obtener datos de prueba en el caso e identificaron a Misael “N” de 43 años y Roberto “N” de 35 años de edad, agentes activos de la corporación capitalina.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de los imputados por el delito de feminicidio.

Lee también: SEP: ¿Cómo descargar la boleta de calificaciones desde tu celular?

Detenidos por presunto feminicidio en San Luis Potosí

Los hombres fueron detenidos en el fraccionamiento Puerta Real en Soledad de Graciano Sánchez y en la colonia El Sauzalito de San Luis Potosí, para después trasladarlos al centro de reinserción social de La Pila y ser conducidos a la audiencia inicial.

Las indagaciones continuarán por parte de la Fiscalía General del Estado.

Lee: IMEF: la carestía seguirá por precios de gasolinas y falta de un estímulo fiscal

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Los efectos del frente frío 10 se comenzarán a sentir en las próximas horas en la Península de Yucatán

La Península de Yucatán comenzaría a sentir los efectos del frente frío

adele spotify

¿Cómo Adele logró cambiar la forma en la que funciona Spotify?