in ,

Policías suspendidos por agredir a esposa de "Pollo" Saldívar, portero de los Pumas

Se investiga la agresión a la esposa de Alfredo “El Pollo” Saldívar, portero de los Pumas (Foto tomada de “Excélsior”)
Se investiga la agresión a la esposa de Alfredo “El Pollo” Saldívar, portero de los Pumas (Foto tomada de “Excélsior”)

CIUDAD DE MÉXICO.- Se suspendió a los policías que presuntamente agredieron a la esposa de Alfredo "El Pollo" Saldívar, portero de los Pumas, según informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSC).

Ayer el futbolista y su esposa, Mariana Clemente, quien está embarazada, difundieron un vídeo en el que agentes los amenazan y atacan físicamente.

Te puede interesar: Julio César Chávez Jr. sugiere a AMLO dar billetes falsos a los pobres

Investigan ataque a familia

La SSC informó que "los efectivos que aparecen en el vídeo han sido suspendidos de sus funciones con carácter preventivo en lo que se llevan a cabo las investigaciones".

En la grabación se observa que una policía jalonea a Mariana Clemente, quien estaba acompañada del portero de los Pumas y de su hijo. La mujer le dice a la oficial que está embarazada.

Vía Twitter, la afectada agregó que los detuvieron sin ningún motivo y compartió varias fotos del personal de seguridad.

Te puede interesar: Segob atenderá caso de niños armados en Guerrero, afirma López Obrador

La esposa del portero explicó que una uniformada quiso revisar su bolsa sin su autorización y luego la golpeó. También se observa que un agente se mete al auto y ahorca a "El Pollo" Saldívar.

Respaldo del club

Los Pumas informaron en un comunicado que, mediante su área legal, ayudarán al portero y se encargarán de todo tipo de comunicación para evitar que la investigación se vea afectada.

El club deportivo comentó que confían en la actuación de la autoridad y están a la espera del resultado de las investigaciones en curso.

Además, exhortó a no hacer caso de rumores que pudieran surgir por este incidente.

Se solicitó solo recurrir a información oficial que en su momento dará a conocer el club.- Con información de "El Universal" y Notimex

Síguenos en Google Noticias

Primeras imágenes del nuevo filme de Guillermo del Toro

Niños pasan en bicicleta por terrenos de La Plancha, donde, según confirmó el titular de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, se ubicará la estación principal del Tren Maya (Foto de archivo)

Por túnel subterráneo de 4 km pasaría el Tren Maya en Mérida, señala Fonatur