in

Policías terminan fiesta con más de 200 asistentes sin medidas

Policías suspenden fiesta en Chimalhuacán con más de 200 asistentes
Policías suspenden fiesta en Chimalhuacán con más de 200 asistentes

CHIMALHUACÁN.- Policías municipales suspendieron una fiesta en la que estaban reunidos más de 200 personas en el Barrio Tlaltenco de Chimalhuacán. Estos eventos están prohibidos por el alto riesgo que existe por los contagios de Covid-19.

Según vídeos difundidos en redes sociales, se observa cuando las patrullas se encuentran frente a una casa de donde salen decenas de personas, principalmente jóvenes, que estaban en el inmueble de dos niveles.

Sin sana distancia

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades locales que en ese sitio estaban reunidos muchos asistentes que escuchaban música a alto volumen, ingerían bebidas alcohólicas y no usaban cubrebocas.

Al sitio acudieron oficiales en varias unidades y le pidieron a los asistentes que salieran de la propiedad. Un testigo grabó con su teléfono celular el momento cuando los asistentes salían del inmueble donde se realizaba la fiesta y lo compartió en las redes sociales.

Los casos de Covid

Hasta el corte del domingo, en Chimalhuacán se contabilizaron 4 mil 789 casos positivos de coronavirus, 2 mil 58 sospechosos, 686 defunciones, 2 mil 746 pacientes recuperados y se estima que hay 298 enfermos activos con la enfermedad.

Te puede interesar: Elementos de la GN secuestrados, localizados con vida y buena salud

Los 3 tips para hacer apuestas deportivas en 2021

Elementos de la Guardia Nacional vigilan cerca del Capitolio en Washington, complejo que esta mañana se cerró por una falsa alarma (Foto de EFE)

Cierran el Capitolio por ''amenaza de seguridad'', resultó falsa alarma