in ,

Política interior con visión distinta: Olga Sánchez

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Al recibir de manos de Alfonso Navarrete Prida la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero advirtió que la política interior del país tendrá una visión distinta, la de una mujer.

“La política interior de este país tendrá una visión distinta, la de los ojos de una mujer”, sentenció.Esta es la primera ocasión en que la Secretaría de Gobernación es encabezada por una mujer.

En un acto protocolario que se llevó a cabo en el Salón Revolución de la Secretaría de Gobernación, donde estuvieron presentes los nuevos subsecretarios de esa dependencia, Zoé Robledo y Alejandro Encinas, Olga Sánchez Cordero puntualizó que llevará a cabo su labor privilegiando siempre el diálogo y escuchando a mayorías y minorías, porque en democracia es lo que cabe.

“Son numerosos y complejos los retos que tenemos que afrontar; lo haremos con la fortaleza que otorga al nuevo gobierno la voluntad popular. Lo haremos privilegiando siempre el diálogo, escuchando a todos, a mayorías y minorías, pues en democracia todas las opiniones pueden expresarse y todas merecen ser atendidas”, mencionó.

Acompañada de su familia, así como de quienes serán sus colaboradores, la hoy senadora con licencia resaltó el inicio de la Cuarta Transformación.

Navarrete Prida destacó que Sánchez Cordero lleva en sí misma los tres poderes republicanos: ha sido ministra y senadora, y ahora es jefa de gabinete.

FIFA defiende final de Libertadores en Madrid