in

Polly Olivares, con brazos rotos y fractura de cráneo tras ser atropellada

polly olivares
Foto: Redes sociales.

MÉXICO.- Tras la viralización de un vídeo en el que se ve cómo un conductor arrolla a dos mujeres en calles de la alcaldía Iztacalco, se logró identificar al responsable como Diego “H”, quien habría sido sacado de una fiesta por “beber de más”.

El reportero Carlos Jiménez dio a conocer la grabación en que Diego, a bordo de un auto blanco, va contra un grupo de al menos cinco jóvenes, que corren para evitar ser embestidos. Sin embargo, dos mujeres de 26 años, identificadas como Polly Olivares y Fernanda Cuadra no lograron esquivar el carro y fueron arrolladas.

Diego huyó

Debido a que la grabación se hizo viral, usuarios y autoridades de la Ciudad de México, se dieron a la tarea de buscar e identificar al agresor quien, con base en información del reportero Carlos Jiménez,  se encuentra prófugo y la casa donde vivía con su madre está vacía desde el sábado.

Al respecto,  la diputada federal Sol Merino difundió el perfil del Diego, así como el video del momento de la embestida, acompañado de la leyenda “Diego Helguera #Potencial-Feminicida”.

Lee: Vídeo: Policía noquea a hombre presuntamente por no usar cubrebocas

También señaló que el agresor era pareja sentimental de una de las víctimas. Sin embargo, de acuerdo con información dada a conocer en el noticiero de Ciro Gómez Leyva , las víctimas no conocían Diego “H”.

Polly Olivares y Fernanda Cuadra están graves

 Tras los hechos, se supo que las víctimas fueron trasladadas al hospital Xoco dónde se les reportó con lesiones de gravedad. El padre de Polly, Fernando Olivares, relató cómo su hija quedó atrapada entre las llantas del auto, por lo que fue arrastrada varias calles: “Tiene quemaduras de tercer grado en uno de sus pechos, el estómago; tiene los brazos rotos, fractura de cráneo y se encuentra en terapia intensiva”.

Casandra Olivares, hermana de Polly, explicó para el noticiero de Gómez Leyva que “este mono la arrolló con alevosía y ventaja".

La familia de Polly argumentó que no ha recibido la atención necesaria por parte de las autoridades y manifestó su temor de que Diego “H” se fugue y no pague por sus actos.

Te puede interesar: Vídeo: Joven atropella a su novia y a su amiga tras fiesta en CDMX

Precio del dólar

Precio del dólar hoy martes 15 de junio de 2021

Brote de Covid obliga a suspender la producción de "Guerreros 2021"