in

Ponen en venta piñatas y hasta el atuendo de "Las niñas del pastel"

Una famosa piñatería en Tamaulipas no ha dejado pasar el suceso y ha puesto a la venta piñatas con forma de "Las niñas del pastel" (Facebook)

Las niñas que se han convertido en todo un fenómeno, como era de esperarse ya tienen su versión en piñata.

TAMAULIPAS.— Las ahora conocidas como "Las niñas del pastel" han alcanzado una fama inimaginable, y en redes sociales no han parado de hablar de ellas. Incluso famosas como Thalía o Karla Panini han lanzado su versión de la pelea.

Como la euforia al parecer va para largo, un ya conocido negoció de piñatas en Tamaulipas puso a la venta unas con la forma de las niñas.

Pero eso no es todo, ya que en algunos grupos de ventas en Facebook han ofrecido el atuendo de una de las niñas que se han hecho famosas por la riña que protagonizaron al soplar la vela del pastel.

Las piñatas vienen hasta con lágrimas

De nueva cuenta la “Piñatería Ramírez” se encargó de poner a la venta piñatas del tema del momento, en este caso de "Las niñas del pastel", quienes no han dejado de ser el tema del que todos hablan.

A través de una publicación en el Facebook del negocio se mostraron las piñatas con forma de las niñas virales, las cuales incluyen hasta las lágrimas de la cumpleañera, quien vió arruinada su celebración cuando su hermana mayor le sopló a su vela antes de que ella pudiera hacerlo.

Otra foto muestra una piñata que retrata el momento de ira que sufre la pequeña de tres años y que provoca que por varios minutos le jale el cabello a su hermana.

El amor de hermanas 💃💃🎂🎂😁🙈💅💪 hasta en las mejores familias...asi se pelean por nuestro pastel y piñatas...#piñateriaramirez Greta Wilcox. ☝😎🙌🎂👸

Publicado por Piñateria Ramirez en Martes, 20 de octubre de 2020

También está a la venta el atuendo

En páginas de ventas ya es posible encontrar publicaciones en las que aseguran que tienen disponible la blusa de la niña que le arruinó su cumpleaños a su hermanita.

En dichas publicaciones muestran una blusa de rayas de colores y una foto de la niña que ahora se ha convertido en noticia viral.

Chicas disponible el outfit sopla velitas, nunca derrotada 💁🏻‍♀️en SHEIN, cierro pedido el sábado 😜

Publicado por Lorena Valdivia en Martes, 20 de octubre de 2020

Pese a la fama que estás niñas han alcanzado y todo lo que han generado posiblemente ellas desconocen todo lo que ha surgido tras su pleito.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Niña desata su ira sobre otra tras apagar su vela de cumpleaños (Vídeo)

Breves de economía

Versión del Gobierno ante casos de ''Anahí" y Paloma, mujeres agredidas