in

Por 400 pesos, jóvenes se rentan para hacer la fila de la vacuna

A través de redes sociales, algunos jóvenes en Tamaulipas han decidido “emprender” a través de la renta de su propia persona, pues se ofrecen para realizar las filas para la vacuna contra el Covid-19.

Esto, según dicen, para que los adultos mayores no tengan que esperar por tantas horas y solo lleguen para la aplicación.

“Para los fifís y asalariados que no quieran hacer fila para sus viejitos, 400 (pesos mexicanos) por hacer fila desde las cinco jajaja, quién dice yo, tenemos un grupo de jóvenes que podemos mandar, para ustedes sigan echadotes durmiendo y lleguen cuando vayan a pasar sin desvelarse, descansando” refiere un anuncio en la página de Facebook de Altamira Vive 2.0, citada por Excelsior.

Imagen presentada del presunto anuncio en redes sociales

De acuerdo con la “oferta”, los jóvenes se presentarán en los respectivos centros de salud desde las cinco de la mañana, para realizar la fila por el cliente, que podrá llegar a la hora que inicie la vacunación.

No obstante, se advierte que si el servicio se solicita de un día para otro, entonces el precio puede aumentar a 500 pesos.

Excelsior señala que desde el 17 de febrero a Tamaulipas llegaron más de 28 mil dosis contra el covid-19 y de las cuales unas 23 mil se destinaron a Altamira que fueron repartidas en 8 unidades de atención.

Descubren "becarios fantasma" en Jóvenes Construyendo el Futuro

Canelo tiene garantizados más de 10 millones de dólares ¿Cuánto ganará?