in

Por cien pesos, mujer prostituía a su hija de 11 años

Foto: Pixabay

La condenan a 15 años en prisión por trata de personas

VERACRUZ.- Alma D. M. L., fue juzgada por el delito de trata de personas en agravio de su propia hija menor de edad, la mujer la vendió en varias ocasiones por 100 pesos y acaba de recibir una sentencia de 15 años en prisión.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la mujer, niños y niñas acreditó los cargos ante un juez.  Según el diario el Sol de Puebla, Alma nació en Oaxaca pero residía en Coatzacoalcos.  Los agentes la detuvieron en 2018 tras una denuncia que realizó el padre de la menor, sin embargo hasta esta semana dictaron la sentencia.

La vendía por 100 pesos

En la carpeta de investigación también está la versión del hermano, el hombre narró que un sujeto pasaba por su mamá, él y su hermana de 11 años y después los llevaba a su casa mientras el papá no estaba.

De acuerdo con la investigación, la “transacción” ocurrió en al menos cinco ocasiones. El sujeto, quien está plenamente identificado, se llevaba a la niña a su habitación y abusaba de ella mientras los demás esperaban en la sala, tras el acto le daba 100 pesos a la mujer.

.- Con información de Diario de Xalapa

TE PUEDE INTERESAR: “Mamá te necesito”, el mensaje de una joven de 14 años antes de “desaparecer”

Matrimonio igualitario

Grupos “conservadores” que gobiernan Yucatán hacen prevalecer la homofobia, según activista

Mia Khalifa se reduce el busto y lo documenta en vídeo