in ,

Por "Grace" el Aeropuerto de CDMX cancela vuelos a seis destinos

Aeropuerto de CDMX cancela vuelos por "Grace"
El Aeropuerto de Ciudad de México canceló vuelos a cinco destinos nacionales y a Miami por el huracán "Grace".- Foto de EFE

El Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de Ciudad de México anunció la mañana de este sábado, la cancelación de vuelos a cinco destinos debido a la llegada del huracán “Grace” al centro del país.

Por condiciones meteorológicas en Veracruz, Tamaulipas, Reynosa, Culiacán, Huatulco y Miami por 'Grace' se cancelaron algunos vuelos con destino u origen a esas ciudades, entre ayer viernes 20 y hoy sábado 21 de agosto".

Alerta naranja en CDMX por "Grace"

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se activó Alerta Naranja ante el pronóstico de precipitación persistente a lo largo de este sábado en todas las demarcaciones de Ciudad de México, a causa del paso de “Grace”.

Se pronostican lluvias de entre 30 y 49 milímetros y viento de 50 a 59 kilómetros por hora de las 7:15 a las 15 horas de este sábado 21 de agosto.

Lluvias intensas y rachas de vientos en CDMX

El organismo informó que este sábado continuarán las lluvias y tormentas durante el día, disminuyendo al anochecer.

Vientos variables de 20 a 40 km/h, con rachas de 60 km/h en zonas de tormenta. Se recomienda estar atento a los comunicados del Sistema de Alerta Temprana de la SGIRPC.

En cuanto a la temperatura, la máxima será de 18 grados alrededor de las 15 horas y una mínima de 14 grados al amanecer; por la noche la temperatura oscilará entre los 17 grados.

También puedes leer: CDMX en alerta por efectos de huracán "Grace"

Sofía Ramos gana oro para México en el Mundial Sub-20 de marcha

Operan de emergencia a "Pepillo" Origel

Juan José Origel hospitalizado de emergencia; esta es la razón (vídeo)