in

Por lodo en la pista, vuelca una avioneta en Chihuahua

CHIHUAHUA.- Una avioneta tipo Cessna volcó esta mañana en el municipio de Aldama, luego de que el piloto no pudo despegar a causa del lodo de la pista.

El reporte de la caída de una avioneta movilizó a autoridades de Protección Civil y Bomberos a la ciudad de Aldama, donde ubicaron la aeronave volcada y al piloto con lesiones leves que no requirieron su traslado al hospital.

El accidente ocurrió en el área conocida como escuela de aviación, en la carretera que conduce de Aldama a Ojinaga, justo cuando el piloto intentó despegar la avioneta con matrícula XB-NDF desde una pista de terracería.

Lee: Hallan cuerpos colgados de puente vehicular en Zacatecas

A decir del piloto, perdió el control de la aeronave debido al lodo que había en la pista por lo cual se impactó con una cerca de alambre y terminó volcado.

El equipo de Bomberos y Protección Civil, apoyado por ciudadanos que se acercaron al lugar, volteó la avioneta para que quedara sobre los neumáticos y despejaron la carretera que había quedado bloqueada.

¿Viernes 13, día de mala suerte?

Viernes 13: Diez fatalidades en un día considerado de mala suerte

Dora María Ravelo Echevarría, madre del joven veracruzano José Eduardo, muerto supuestamente a manos de policías, sale del Palacio de Gobierno, donde se reunió con el gobernador Mauricio Vila Dosal (Foto de Gabriel Chan)

''El gobernador se comprometió a hallar a los culpables'': la mamá de José Eduardo