in

"Por miedo", tres pasajeros intentan dejar vuelo en el que iba AMLO (vídeo)

Tres pasajeros intentaron abandonar el vuelo que compartirían con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con destino a Hermosillo (Internet)
Tres pasajeros intentaron abandonar el vuelo que compartirían con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con destino a Hermosillo (Internet)

MÉXICO.- "Por miedo", tres pasajeros intentaron abandonar un vuelo a Hermosillo, Sonora, en el que también iba el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras dialogar con personal de la aerolínea, los viajeros decidieron tomar el avión.

Te puede interesar: Señalan a Gabriel Quadri de acoso sexual en la Ibero; él lo niega

Graban el incidente

Los tres pasajeros acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar un vuelo a Hermosillo.

Ya en el avión, se ve a una mujer embarazada comentándole al personal que le "daba miedo" compartir el vuelo con el Presidente.

Te puede interesar: Coronavirus en Querétaro, autoridades confirman segundo caso

Razones del viaje de AMLO

El presidente López Obrador viajará a Sonora para reunirse, en privado, con familiares de la guardería ABC y de la familia LeBarón y Langford para informarles del avance de las investigaciones de ambos casos.

Acompañado de integrantes de su Ayudantía, el Ejecutivo federal abordó un vuelo comercial que lo llevará al estado fronterizo.

Según información del área de logística de Comunicación Social de Presidencia, el mandatario se reunirá con padres de víctimas de la tragedia en la guardería ABC, ocurrida en junio de 2009.

Te puede interesar: Suspenden cotizaciones en la Bolsa Mexicana de Valores tras drástica caída

Más tarde se reunirá con las familias LeBarón y Langford, quienes buscan justicia por el asesinato de nueve personas, entre mujeres y menores de edad.

Como se recordará, esta matanza fue el 4 de noviembre del año pasado en Bavispe, Sonora.

Suceso similar

El pasado 31 de enero, una familia abandonó un avión con destino a Villahermosa y en el que viajaba López Obrador, alegando que lo hacía "por seguridad".

Los dos adultos y dos menores no tomaron el vuelo 507 de Aeroméxico tras informar a las sobrecargas que descenderían de la aeronave.

-Con información de LopezDoriga.com y "El Universal"

Síguenos en Google Noticias

mapa muestra casos de coronavirus en tiempo real

Mapa del coronavirus en tiempo real: conoce cómo se ve en el mundo

Imagen de la reunión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro, y el jefe de prensa de este último, Fabio Wajngarten (segundo de la izquierda), en un evento el pasado domingo (Foto de EFE)

“No estoy preocupado”, dice Trump ante posibilidad de contraer coronavirus