in

Por prisa, olvidan a niña de 8 años en gasolinera

Foto: Cuartooscuro Ulani de ocho años de edad fue olvidada en una gasolinera.

Ulani, una niña de 8 años de edad, fue abandonada por sus  padres en una gasolinera de Eje 1 Norte, Fuerza Aérea Mexicana, cerca del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Tras el abandono,  las autoridades llegaron y la trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes. Media hora más tarde, sus familiares llegaron a bordo de un taxi para identificarse con las autoridades ministeriales.

Te puede interesar: Detienen a “amigo” de Norberto Ronquillo, presunto autor intelectual del plagio

La abandonaron por prisa

Los padres de Ulani explicaron que tenían prisa por ir a recoger a un familiar al Hospital de la Raza, lo que motivó su descuido.

“Le andaba del baño y como yo los estaba presionando desde La Raza, que ya mi hija no podía estar más tiempo ahí, ellos se subieron y llegaron por mí rápido. Ya de regreso, cuando descendemos de la camioneta, es como nos percatamos que la niña ya no estaba, entonces empezamos a buscarla por todos lados, fuimos con un policía y nos dijo que aquí estaba”, narró Nancy, tía de la menor.

Los uniformados esperaron por más de 40 minutos en la gasolinera antes de trasladarla, esperando que los familiares regresaran por la niña.

Salió del baño y no encontró a sus padres

De acuerdo con los reportes, Ulani bajó del automóvil de sus padres mientras ellos cargaban combustible, cuando salió ya se habían retirado.

La menor acudió con el despachador y empezó a llorar, por lo que dio aviso al encargado y éste pidió apoyo a las autoridades.

Sobre la situación, Axel Méndez, uno de los policías dijo “Nos reportan una niña que está extraviada ahí, que la dejan sus papás, entonces acudimos al llamado” .

El periodista veracruzano Marcos Miranda Cogco, quien fue liberado ayer, al declarar en el Ministerio Público (Foto de "Noticias a Tiempo")

Liberan al periodista Marcos Miranda Cogco tras una balacera en Veracruz

Servicios de emergencias atienden hoy la volcadura de un tráiler en la carretera Lechería-Texcoco, en Estado de México. Una persona falleció (Foto de @JerrxG13)

Tráiler vuelca su carga sobre vehículos, deja un muerto y varios heridos