in

''¿Por qué AMLO va tanto a Nayarit?'', cuestionan internautas (viral)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en La Yesca (Nayarit), para iniciar su gira de trabajo de fin de semana.

 El presidente López Obrador realizará una gira de trabajo de tres días por Nayarit y Sinaloa. Esta tarde, el mandatario encabezó los trabajos de supervisión de obra de la carretera federal La Yesca en el km 70+800 del camino rural a La Yesca, en Nayarit.

No obstante, luego de la transmisión del encuentro con los respectivos funcionarios a cargo de la obra, para los internautas no fue ajena la presunta presencia de la diputada Geraldine Ponce, por lo que nuevamente pusieron en entre dicho los beneficios federales que recibe la entidad.

Nayarit y Geraldine Ponce, la nueva tendencia en redes sociales

Por lo anterior, Nayarit se convirtió en tendencia esta tarde, ante los nuevos señalamientos a la exreina de belleza y su “cercana relación” con López Obrador.

 Muchos de los internautas cuestionaron que el presidente eligiera Nayarit para iniciar su gira, toda vez que su tierra natal Tabasco se encuentra enfrentando terribles inundaciones ante las recientes lluvias que azotaron la entidad.

Geraldine responde sobre los beneficios en La Yesca

Por su parte, la diputada morenista compartió en redes sociales algunos de los beneficios que trae para la comunidad la construcción de este tramo carretero.

“Se espera que en noviembre del próximo año este camino esté concluido con una inversión total de 210 millones de pesos. Comunidades como La Yesca por años estaban olvidadas y marginadas de los beneficios del desarrollo”.

Te puede interesar: ¿Geraldine Ponce, la elegida para ocupar el lugar de Primera Dama?

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Padres de víctimas de la Guardería ABC ingresan a la fuerza a la Segob

Procesan a presunto asesino de un menor en Umán