in ,

¿Por qué arrestaron a Pato Zambrano en Presa 'La Boca'?

El examigo de la Tigresa mencionó que le escupieron y golpearon cuando fue detenido arbitrariamente

MONTERREY.— El ex candidato a la alcaldía de Monterrey y ex participante del reality show Big Brother Patricio “Pato” Zambrano fue detenido en el municipio de Santiago, en Nuevo León.

A través de redes sociales compartió videos e imágenes en los que mostró la detención, la cual denunció que fue arbitraría. En sus publicaciones también mencionó que fue víctima de abusos y maltratos por parte de la Policía local.

¿Qué hacía Pato en Presa 'La Boca'?

De acuerdo con el examigo de la Tigresa, Pato Zambrano se encontraba en la orilla de la presa 'La Boca' viendo el agua y disfrutando de la tarde del viernes.

Cuando lo arrestaron de manera violenta; en un video que él mismo compartió se puede ver el momento en el que fue arrestado por policías.

En el clip también se le ve forcejeando, esposado y discutiendo con los elementos de seguridad, quienes después de subirlo a una patrulla se lo llevaron.

En otro video, en modo en vivo, realizado a través de Facebook, Pato enfrenta a los policías y les reclama por haber sido golpeado, detenido injustamente y que le rompieron su camisa, además de escupirle en el rostro.

¿Por qué lo detuvieron?

Supuestamente la detención fue porque Pato desobedeció las medidas sanitarias establecidas en el municipio de Santiago, en Nuevo León.

Pero más tarde, en Twitter mostró la denuncia que presentó en el Ministerio Público por "abuso y brutalidad policiaca".

Cabe destacar que después de que fue llevado ante las autoridades, el juez decidió liberarlo sin pagar ninguna multa por la falta administrativa.- Con información de Infobae y Publimetro.

También podría interesarte: 'Pato' Zambrano competirá por la gubernatura de Nuevo León en 2021

Termina con su pareja y se autolesiona con una pecera