in , , ,

¿Por qué se entrega la medalla Belisario Domínguez?

Doña Rosario Ibarra de Piedra, activista en la búsqueda de desaparecidos políticos, fue designada por el Senado para recibir la Medalla Belisario Domínguez 2019.

La distinción será impuesta en sesión solemne el miércoles 23 de octubre en la sede senatorial de Xicoténcatl, con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El senador chiapaneco Belisario Domínguez fue asesinado el 7 de octubre de 1913, por orden de Victoriano Huerta y en su memoria se otorga la medalla con su nombre que debe ser impuesta en sesión solemne con la presencia de los poderes de la República.

Paramédicos atienden a una presunta sobrina del diputado Gerardo Fernández Noroña. La joven se lanzó del primer piso de su casa (Foto tomada de @c4jimenez)

Sobrina de Fernández Noroña intenta suicidarse arrojándose de su casa

El Tribunal Superior de Justicia del Estado ratificó la vinculación a proceso penal a una persona por los delitos de homicidio calificado, robo con violencia y robo de vehículo automotor con violencia en agravio de un chofer de una aplicación digital (Foto oficial)

Confirman la vinculación a proceso de presunto asesino de un chofer