in

Porque no le dieron dinero, nieto ataca con machete a sus abuelos

nieto abuelos machete chiapas-
Nieto ataca a sus abuelos con machete, por dinero. Foto de archivo: Pixabay.

CHIAPAS.- El domingo, un joven que presuntamente estaba bajo los efectos de alguna droga, llegó a casa de sus abuelos en Huhuaetan, Chiapas,  y les exigió dinero. Sin embargo, los adultos mayores se lo negaron, desatando la ira de su nieto, quien los atacó con un machete.

Luis Antonio “N”, de 21 años de edad, atacó a su abuelo Carlos “N” de 78 años de edad, que sufrió una herida en la parte izquierda de la cabeza. Después continúo con la agresión y le asestó un machetazo a su abuela Teresa “N”, de 85 años de edad, que por una enfermedad crónica se encuentra en una silla de ruedas y la hirió en la mandíbula del lado izquierdo.

Joven ataca con machete a sus abuelos en Chiapas.

Querían lincharlo

Los vecinos escucharon los gritos y acudieron en auxilio de los mayores, cuando lograron entrar detuvieron al nieto y estuvieron a punto de lincharlo.

En el forcejeo resultaron heridos Rogelio “N” y Magdiel “N“, con lesiones en los brazos y otras partes del cuerpo, al momento que intentaron desarmar al joven.

Además, los conocidos de la familia procedieron a auxiliar a los heridos y más tarde llegaron los socorristas de Protección Civil, para que les brindaran los servicios prehospitalarios y trasladarlos al Hospital General de Huixtla.

Convulsionó

El joven aparentemente convulsionó como consecuencia de haber ingerido alcohol con drogas. Los lesionados permanecen internados en el Hospital de Huixtla, a 12 kilómetros de distancia de Huehuetán.

Se espera que el estado de salud del lesionado mejore para que este lunes y quede a disposición del Ministerio Público. La Fiscalía de Distrito abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

Te puede interesar: La historia tras la sonrisa viral de un bebé que despertó del coma

Cristiano Ronaldo sorprende a las jugadoras de la Sub 17 de Portugal

Técnico de fútbol insulta a la afición de su equipo