in

#PrayForKyoni: México, solidario por incendio en Kyoto Animation

FOTO: EFE

México expresa su solidaridad con pueblo japonés tras incendio en Kyoto

MÉXICO- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresó la solidaridad de México con el pueblo japonés y con las familias de quienes fallecieron en el incendio de un estudio de animación en Kyoto.

Te puede interesar: Incendio en Japón deja al menos 25 muertos y más 30 heridos

Habría sido “intencional”

El gobierno lamentó el hecho presuntamente causado por un hombre en las instalaciones de Kyoto Animation, donde estaban unas 70 personas y donde, hasta el momento, reportan 33 fallecidos.

“Lamentamos el trágico incendio provocado en los estudios de Kyoto Animation, ubicados en Japón. Nuestra solidaridad con las familias de quienes perdieron la vida y con el pueblo de Japón”, escribió en su cuenta @SRE_mx de Twitter.

Investigan las causas del incendio

Las autoridades investigan las causas que causaron el incendio, entre ellas, que pudo ser provocado, luego que de acuerdo con un vocero de la policía de la Prefectura de Kyoto, un hombre arrojó un líquido y le prendió fuego al inmueble.

#PrayForKyoni

A través de Twitter y con el hashtag PrayForKyoni, los usuarios manifestaron su solidaridad por el incendio.

Fallece la perrita "Bella"

Fallece en Peto agente canina especializada en la detección de enervantes

Familiares de personas detenidas anoche en una discoteca de la zona hotelera de Cancún protestaron hoy ante la Vicefiscalia General del Estado (Foto de Infoqroo)

Protestan familiares de los detenidos en la zona hotelera de Cancún