in

Preocupa a la cúpula empresarial la violencia sin freno en el país

La inseguridad frena la actividad del empresariado

Frecuentes ataques y hallazgo de cuerpos con huellas de tortura en sitios públicos.

A medida que la violencia crece y decenas de cadáveres aparecen en sitios públicos de varias ciudades, el gobierno descarta emprender una guerra contra las organizaciones de criminales.

La madrugada del jueves 19 cuerpos aparecieron en tres puntos distintos de un bulevar en Uruapan, nueve de ellos colgando desde un puente, donde también se colocó una gran manta con un mensaje del cártel Jalisco Nueva Generación que se atribuyó la masacre.

Las autoridades en Sinaloa informaron ayer que en días recientes cinco hombres jóvenes fueron asesinados y en todos los casos les dejaron colocados encima unos autos de juguete.

Un día después de que fuera hallada una docena de bolsas con restos humanos en Maltrata, Veracruz, ayer fueron encontrados cinco cuerpos sin vida envueltos en bolsas, en el municipio de Vega de Alatorre. Los cuerpos se encontraban semidesnudos, con huellas de tortura y con el tiro de gracia.

Ayer el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, manifestó su preocupación por el incremento en los niveles de inseguridad en el país “porque limita la actividad empresarial”.

La cuarta parte de los niños yucatecos sufre maltrato

Nassón

Desde la cárcel, Nassón envía un mensaje a sus seguidores