in ,

Presidente municipal de Chetumal es “regañado” por desinterés en problemas

CHETUMAL.— La diputada federal Patricia Palma Olvera lanzó un “regaño” al presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, para que deje de causar perjuicios a la ciudadanía del municipio con más impuestos y malas decisiones de gobierno.

Patricia Palma hizo pública la “llamada de atención” al alcalde porque ya son muchas las familias que se quejan de su gobernante municipal por la acumulación de basura, mal estado de las calles, falta de alumbrado público e inseguridad.

“Eso no fue lo que prometió Andrés Manuel López Obrador al pueblo de México, sino que se iba a mejorar la calidad de vida; y en Othón P. Blanco se está viendo una represión con más impuestos, lujos de los servidores públicos con camionetas costosas y una total falta de interés por resolver la situación”, expresó.

Te interesa: Amarran a alcalde a una camioneta y lo arrastran en Chiapas

La diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lamentó esa situación y señaló que el presidente municipal debe tener sensibilidad para darse cuenta de que sus acciones son equivocadas y de que debe componer su camino o al terminar su administración el pueblo lo recordará como uno más que le hizo daño al municipio.

No todo está perdido porque el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya está enterado de lo que está pasando en Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y José María Morelos; de lo que las familias piensan de sus alcaldes y se están tomando las mejores decisiones para el pueblo, como prometió Morena, que habría una verdadera transformación, expuso.

Amaury Vergara anuncia alianza Chivas-Barcelona