in

Préstamos en México: Consigue el que mejor se adecúe a ti

Todos los días, las personas toman préstamos de distintos tipos para lograr sus metas financieras, deciden ir por una hipoteca para tener su propia casa, o necesitan abrir una cuenta bancaria con distintos objetivos. En todos estos casos, es muy importante tener en cuenta las comisiones, costos y plazos de las diferentes alternativas que existen (¡que son muchas!). Por suerte, hay muchos sitios web, como Coru o Maanimo, que son de gran ayuda a la hora de comparar estas categorías y obtener los mejores resultados posibles ¡Veamos algunos de ellos y elige en base a tus necesidades!

1.  Maanimo

Maanimo es una opción para aquellos que busquen comparar las mejores ofertas que tienen las empresas financieras. Lo más importante es que listan solo compañías seguras, de manera que los usuarios no sean estafados por empresas fantasmas o poco serias. El diseño de la página es sencillo y, por lo tanto, es fácil navegar y utilizar los filtros de comparación entre empresas. Además, los usuarios pueden acceder al sitio desde su computadora, teléfono celular o tablet, haciéndolo conveniente para aquellos que no utilizan solamente un equipo de escritorio.

2.  Coru

Coru es una empresa con muchos años de experiencia en el mercado, que no sólo ofrece un sitio con comparadores sino que también tiene disponibles asesores profesionales que pueden asistir al usuario en lo que necesite. La plataforma es gratuita para cualquiera que quiera utilizar sus servicios y las tablas comparativas son personalizadas para adaptarse a la necesidad del cliente.

3.  iAhorro

Con iAhorro, las personas pueden encontrar las opciones financieras que necesiten y comparar los resultados en el momento. Algunas de las categorías que se pueden comparar son hipotecas, comisiones de tarjetas y depósitos, créditos o minicréditos. La plataforma requiere que las personas den tantos detalles de sus necesidades como sea posible para así poder encontrar la opción que mejor se adecúe a ellas.

4.  Busconómico

Como su nombre lo indica, la idea de este buscador financiero es darle a los usuarios los mejores precios en lo que respecta a opciones financieras. El diseño de este sitio web se parece mucho a los buscadores comunes, pero con una particularidad: tiene filtros por importe y plazo en varias categorías como préstamos, hipotecas, tarjetas o cuentas, lo cual es muy útil para efectuar una búsqueda rápida y luego comparar las comisiones.

5.  ComparaBien

Finalmente, esta página ofrece comparaciones muy completas y en una gran variedad de productos que van desde cajas de ahorro hasta afores o inversiones a largo plazo. La plataforma es de uso gratuito pero algunas de las funcionalidades, como el uso de tablas o gráficos, están reservados para usuarios pagos. Sólo funciona en dispositivos móviles Android o iOS, no así en computadoras o portátiles.

Como se puede apreciar, las alternativas que tienen los usuarios a la hora de comparar son muchas. Lo más destacable es que todos estos buscadores no solo muestran precios o comisiones sino también plazos y condiciones para préstamos hipotecarios, por ejemplo. Aquellos que encuentran más útil la información visual también estarán contentos, ya que la mayoría de estos sitios también tienen la posibilidad de convertir los datos en tablas o gráficos. (I.S.)

muertos covid.19 méxico

¿Por qué la cifra de muertos por Covid-19 en México causa polémica?

Imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina de este viernes 22 de mayo (Foto de Notimex)

En corrupción "cada quien interpreta los datos como los entiende", dice AMLO