in ,

Presunto abuso contra menor con síndrome de down en Cancún

CANCÚN.- Las reportes autoridades de Cancún y Playa del Carmen atendieron dos reportes por presuntos abusos sexuales; uno de ellos contra un menor de edad con síndrome de down.

En uno de los casos, los vecinos lograron la detención de un hombre en la colonia Villas del mar en Cancún; quién habría intentado abusar de un menor con síndrome de down.

Te puede interesar: Muere bebé de un mes en Cancún y detienen al padre: tenía huellas de violencia

En el otro reporte se logró interceptar a un sujeto en Solidaridad, el cual habría agredido sexualmente a una mujer minutos antes en el boulevard Playa del Carmen.

En ambos casos, los agresores quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Agresión a un menor

De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 22:30 horas de ayer lunes, se solicitó el apoyo el número de emergencias 9-1-1, debido a que vecinos de Villas del Mar en Cancún, tenían retenido a un sujeto, el cual presuntamente habría violado a un niño de 11 años con una discapacidad.

Ante esta situación, de inmediato se presentaron agentes de la policía municipal para hacerse cargo de la detención del presunto responsable; mientras paramedicos de la Cruz Roja atendieron al infante; para después canalizarlo con peritos de la Fiscalía General del Estado, para dar a conocer los detalles e iniciar con la averiguación previa.

Agreden a una mujer

Posteriormente policías del municipio de Solidaridad acudieron al llamado de una mujer que habría sido agredida sexualmente, en el boulevard Playa del Carmen; por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, y tras resguardar a la víctima, implementaron un operativo de búsqueda por la zona.

Según el reporte, las autoridades lograron ubicar metros adelante al presunto agresor, identificado por la víctima, debido a que llevaba una cangurera que le pertenecía; por lo que de inmediato quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado; mientras que a la víctima la atendieron paramédicos de la Cruz Roja.

Lee: Gemela de bebé muerta en Cancún, con graves lesiones

Síguenos en Google Noticias

Carlos Ponce se compromete en la Riviera Maya (Vídeo)