in ,

Presunto cártel incendia taquería y causa balacera en bares de Coahuila

Bomberos controlan el incendio que presuntos integrantes del Cártel del Noreste causaron en una taquería de Monclova, Coahuila (Foto tomada de @gpohuizachenr)
Bomberos controlan el incendio que presuntos integrantes del Cártel del Noreste causaron en una taquería de Monclova, Coahuila (Foto tomada de @gpohuizachenr)

SALTILLO.- Esta madrugada atacaron en Monclova a dos bares y una taquería, dos de los cuales consumió el fuego y en otro se registraron disparos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila.

De acuerdo con medios de comunicación, los hechos ocurridos a las 4:30 horas habrían sido encabezados por presuntos integrantes armados del Cártel del Noreste.

Te puede interesar: A balazos taxistas pelean por clientela, hay dos muertos

En un comunicado señaló que la delegación Centro de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió carpetas de investigación por los hechos registrados en los municipios de Frontera y Monclova.

Balazos en negocios

Personal de la FGE acudió a dos negocios incendiados en Monclova, así como a uno más en el que se reportaron detonaciones de arma de fuego y en el que no se registraron heridos.

Igualmente, tomó conocimiento de una pinta alusiva a un grupo criminal localizada en un puente vehicular en el municipio de Frontera.

La instancia apuntó que en el lugar se levantaron evidencias y se conminó a los afectados a interponer las denuncias, a fin de integrarlas a las carpetas de investigación.

Pedro Haces no volvería a ocupar cargos en Morena: Yeidckol Polevnsky

Polizón cae de avión y encuentran su cuerpo en un jardín de Londres