in

Presunto plan de Carlos Salinas

Imagen publicada por el sitio “The Daily Beast”

Una actriz cuenta su lucha contra polémica secta

Una actriz de nombre Catherine Oxenberg afirmó que cuatro hijos de expresidentes mexicanos son miembros del culto Nxivm, el cual fue acusado de reclutar a mujeres como esclavas sexuales, entre ellos uno de los hijos de Carlos Salinas de Gortari.

El controvertido grupo, con sede en Nueva York, está dirigido por Keith Raniere y su mano derecha, Allison Mack, a quienes se les acusó de reclutar mujeres a una sociedad secreta dentro del polémico grupo.

En el libro, “Captive: A Mother’s Crusade”, escrito por la misma Catherine Oxenberg, detalla cómo dicha secta ganó un gran número de seguidores mexicanos con sus populares cursos de motivación, conocidos como Executive Success Programs (ESP).

“La secta estaba compuesta por gente de la élite de Ciudad de México, la más rica y de la alta sociedad”, describe la actriz en su libro, según un fragmento obtenido por el sitio de noticias “The Daily Beast”.

Señala que uno de los afiliados mexicanos en Nxivm era Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas a quien Raniere estaba utilizando como un peón durante años en su búsqueda para llevar al grupo a la dominación mundial.

“Los hijos de cuatro expresidentes mexicanos han estado involucrados con ESP”, escribió la actriz en el libro, sin mencionar los nombres de los otros tres.

Catherine Oxenberg afirma que cuando Emiliano estaba involucrado en la secta, en ese momento su familia lo estaba preparando para su carrera política.

“Por lo que escuché de desertores de alto rango, el supuesto plan era lograr que ‘Emi’ asumiera el cargo en las próximas elecciones presidenciales en el verano de 2018 para que un devoto de Nxivm de alto rango tuviera poder en el escenario político mundial”, señala el libro.

La autora afirma que “su padre, Carlos, aplicaría sus métodos maquiavélicos para asegurar que su hijo ganara las elecciones, y luego Keith lo usaría como su marioneta y gobernaría México”. Pero Emiliano reveló en abril que cortó todos los lazos con Nxivm.— El Horizonte.

“Mientras los hombres pensaban que estaban siendo entrenados para convertirse en honrados y nobles protectores de la humanidad, en realidad estaban siendo moldeados para servir como soldados sin sentido en el ejército perverso de Keith, cuyo único objetivo era proteger a Vanguard (Raniere) y su harén, ‘ ella escribió.

 

Publicación”El hombre más temido del país”

En un libro, la actriz Catherine Oxenberg habla del poder que tenía una secta en México.

Poder de la secta

“El grupo Nxivm tenía tanto poder, que un reportero de la televisión mexicana con quien hablé, me suplicó que no revelara su nombre porque temía que lo mataran”, señala la autora del libro “Captive: A Mother’s Crusade”.

Salinas, “un peligro”

Afirma además que no solo estaba refiriéndose al poder potencial del culto en el país, que “estaba poblado con muchos de los ciudadanos ricos, famosos y más elitistas, sino también al peligro de que uno de ellos era Emiliano Salinas. Su padre, Carlos, el hombre más temido del país, haría cualquier cosa por él “.

Negocian adeudo con el Isstey

Los Venados, por un triunfo que los levante