in

Presuntos asesinos iban por joyas de la Virgen

Foto: @XHVXTabasco
Foto: @XHVXTabasco
TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a un mototaxista apodado el “Cuino”, quien llevó a los cinco presuntos asesinos de la señora Guadalupe Almeida hasta el Poblado Iquinuapa de Jalpa de Méndez.

Durante los interrogatorios el chofer de la unidad dijo que cobró un mil pesos; y que los dejó frente a una veterinaria del municipio de Jalpa de Méndez.

Te puede interesar: Asesinan a mujer en una iglesia en Tabasco

Las investigaciones de la Fiscalía arrojan que eran cinco los delincuentes que ingresaron a la iglesia el miércoles por la tarde; y que iban por las joyas y dinero de la Virgen de la Asunción.

Tras ingresar a la parroquia, los delincuentes cortaron los cables de las cámaras de vigilancia; sin embargo, ya habían quedado grabados.

Luego de ser descubiertos por la señora que realizaba la limpieza, la asesinaron a golpes con un tubo.

Posteriormente, los criminales intentaron borrar las huellas del crimen. Arrastraron el cuerpo hasta un cuarto localizado a un costado de la capilla, que es utilizado como la sacristía, abrieron la puerta a patadas y dejaron el cuerpo de la hoy occisa en su interior.

Allí mismo, algunos de los delincuentes se quitaron la ropa y zapatos manchados con sangre. Después, huyeron y abordaron un mototaxi, según las investigaciones de la Fiscalía quien tiene ubicado a los presuntos criminales.- Con información de Tabasco HOY

Foto: Gabriel Chan.

Hallan cadáver en un predio en Noc Ac

mono, egipto

Condenan a tres años de prisión a una mujer que abusó de un mono