in

Presuntos militares parodian con baile el himno “Un violador en tu camino”

Un vídeo de presuntos soldados mexicanos haciendo burla del himno “Un violador en tu camino”, causó gran indignación en redes sociales.

Desde la semana pasada, el himno feminista dio la vuelta al mundo como una forma pacífica de manifestación por parte de los colectivos que exigen la no violencia contra la mujer.

En México, un país donde se registran al menos nueve feminicidios al día y donde los casos de violencia contra la mujer (visibles) van cada vez más en aumento, el himno ha sido motivo de burlas y nuevas expresiones de violencia machista, que han visto su réplica en vídeos donde hombres se mofan de la coreografía y canto de las feministas.

Segundo vídeo viral que se burla

Hace unos días, integrantes del equipo Sub 17 del América sacudieron las redes sociales con un vídeo en el que se burlaban de este cántico en los vestidores. Ante la ola de reproches, el vídeo compartido por uno de los jugadores fue eliminado de sus redes sociales.

En el nuevo vídeo que circula en las redes sociales, se puede ver a dos hombres bailar el himno al que se le añade un bit de reguetón.

Los hombres van vestidos de ropa militar y tienen el rostro cubierto, sin que hasta el momento se tenga confirmación de que se trata realmente de integrantes del ejército mexicano.  

Síguenos en Google Noticias

perro casi mata a un niño

Un perro rottweiler ataca a un niño en pleno malecón de Progreso

Iniciativa Andrea: proponen que el intento de feminicidio sea un delito