in

Presuntos traficantes detenidos al trasladar a 45 indocumentados

Los detenidos trasladaban en camionetas a 45 indocumentados de Centroamérica.- Foto: El Horizonte

MONTERREY (EL UNIVERSAL).- Siete presuntos traficantes de personas y 45 indocumentados centroamericanos y del Caribe fueron detenidos por la policía estatal, en un operativo realizado la noche del sábado en Los Herrera, Nuevo León.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que los hechos se registraron en la brecha La Barretosa, en su cruce con el camino a La Palma, cuando los oficiales policíacos se percataron que varios vehículos transitaban sospechosamente en caravana de norte a sur.

La dependencia señaló que al momento que los conductores de los vehículos observaron la presencia policiaca trataron de evadirlos, por lo que se les ordenó detenerse para realizar una inspección.

Dentro de las unidades viajaban decenas de personas que reconocieron ser de varios países de Centroamérica y no contaban con documentación de las autoridades migratorias.

Los presuntos traficantes de personas fueron detenidos y se identificaron como: Jesús “N” de 25 años de edad; Luis “N” de 26 años; Miguel “N” de 23 años; Ricardo “N” de 35 años; Alonso “N” de 33 años; Edgar “N” de 35 años y David “N” de 34 años de edad.

Los sujetos quedaron a disposición de la autoridad competente.Se contabilizaron 45 migrantes, los cuales provenían de: Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Cuba.

En el grupo se encontraban 18 menores de edad, dio a conocer Seguridad Pública del estado.

A nada de que la contaminación en México se declare contingencia ambiental

Despiden a Robin Van Persie entre aplausos