in

Previo a su Informe, alcaldesa de Puebla realiza ritual contra “malas vibras”

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se realizó una limpia previo a su Primer Informe de Gobierno (Foto tomada de @Univ_Estados)
La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se realizó una limpia previo a su Primer Informe de Gobierno (Foto tomada de @Univ_Estados)

PUEBLA.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, participó en un ritual indígena para ahuyentar las “malas vibras”.

La edilesa recibió una limpia tradicional en el lugar donde la víspera presentó su Primer Informe de Gobierno, de acuerdo con medios locales.

Te puede interesar: Regidor de Puebla encañona con su arma a un ciudadano (vídeo)

Integrantes de la comunidad indígena llevaron a cabo el ritual ancestral para ahuyentar las “malas vibras” en el escenario donde la alcaldesa daría su Informe.

Vecinos protestan

En varios vídeos compartidos en redes sociales se observa a un hombre y una mujer que recorren el escenario con sahumadores y copal en mano, mientras realizaban el ritual.

A las afueras del Palacio Municipal se congregaron habitantes de varias colonias para exigirle a Claudia Rivera que les proporcione los servicios básicos de pavimentación y seguridad pública.

También se indicó que algunos habitantes le recriminaron porque no ha cumplido sus promesas de campaña.

Rocío Sánchez Azuara le dedica mensaje a su hija

Fórmula 1

La Fórmula 4 regresa a Yucatán, en enero