in

Primera gira de López Obrador en 2021: visitará Michoacán y Colima

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante una gira de trabajo realizada a mediados de diciembre en Oaxaca (Foto de El Universal)
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante una gira de trabajo realizada a mediados de diciembre en Oaxaca (Foto de El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará su primera gira de 2021, cuando visitará Michoacán y Colima.

Comunicación Social de Presidencia informó que el viernes 8, luego de su conferencia matutina, el mandatario viajará a Morelia, Michoacán, donde encabezará un acto sobre programas de Bienestar.

De ahí se trasladará al municipio de Zamora, donde inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: A fines de marzo estarán vacunados todos los adultos mayores, afirma AMLO

El sábado 9 López Obrador seguirá inaugurando cuarteles, pero ahora en la comunidad de Cotija, Michoacán, y al término del evento se trasladará a Colima, Colima, para encabezar un acto sobre programas sociales.

De la capital colimense viajará a Manzanillo, donde pernoctará, mientras el domingo por la mañana recorrerá las instalaciones del puerto y realizará un acto.

Se prevé que en ese evento esté acompañado del general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), y del almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina (Semar).

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina, donde habló del plan de vacunación contra el Covid-19 (Foto de El Universal)

A fines de marzo estarán vacunados todos los adultos mayores, afirma AMLO

turista de chichén

Falsa historia de amor, turista no esparció cenizas en Chichén Itzá