in

"Primero los pobres... de mis hijos": Fox arremete contra AMLO

Imagen de archivo del expresidente Vicente Fox Quesada
Imagen de archivo del expresidente Vicente Fox Quesada

MÉXICO.- Vicente Fox Quezada, expresidente de México, criticó a José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, por irse a vacacionar con su familia a un resort de Aspen, Colorado.

“Primero los pobres… ¡¡Los pobres de mis hijos!!", escribió el expresidente en sus redes sociales.

Las polémicas vacaciones del hijo de AMLO

Carolyn Adams, esposa de José Ramón, compartió en su perfil de Instagram su viaje de vacaciones de Semana Santa, en uno de los teleféricos de Aspen.

Los usuarios no perdonaron las imágenes y los acusaron de viajar a costa del erario.

La publicación más reciente de la esposa de José Ramón tiene cientos de likes y deseos de buen viaje. En algunas imágenes aparecen con su hijo Salomón y Natalia, una adolescente, producto de una anterior relación de ella.

La cuenta de Instagran de Adams se encuentra como privada, por lo que no todo el público puede ver las imágenes de sus vacaciones.

Ante esto, usuarios en redes han compartido las fotografías con críticas hacia el mandatario. Algunas se centraron en el dinero que se habrían gastado para las vacaciones en Aspen.

¿Quién es José Ramón?

 José Ramón es el hijo mayor de los tres que López Obrador tuvo con su primera esposa, Rocío Beltrán. Andrés Manuel y Gonzalo, también son hijos del primer matrimonio. El invierno es la mejor temporada para visitar esta ciudad de Colorado, aunque es la más cara de todo el año, debido al clima y nieve, que lo hace atractivo para ir a esquiar.

Te puede interesar: Cuestionan lujosas vacaciones de un hijo de AMLO en Aspen

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Marcha Félix Salgado Macedonio Chilpancingo

Félix Salgado convoca a una marcha el Domingo de Pascua, en Acapulco

niñas arrojadas muro guatemala

Padres de niñas lanzadas por muro viven en Estados Unidos