in ,

Prisión preventiva a presuntos responsables de balacera en Playa del Carmen

Peritos toman muestras en el bar donde se registró una balacera

PLAYA DEL CARMEN, (Infoqroo).- Un juez de control encontró elementos suficientes constitutivos del delito de homicidio en contra de los cinco detenidos relacionados en un ataque a un bar de Playa del Carmen registrado el 6 de enero pasado, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la dependencia refirió que los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, implican a Manuel “N”, Luis “N”, Jorge “N”, Ricardo “N” y Edgar “N” en hechos ocurridos el pasado 6 de enero, por lo que enfrentaran proceso penal por homicidio calificado pero también por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de cocaína.

Se indicó que el juez otorgó a los cinco detenidos prisión preventiva justificada por un plazo no mayor a dos años o el tiempo que dure el proceso mientras que a la representación social otorgó dos meses para cierre de investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron en agravio de I.G.L.G, Y.E.P.A, J.L.U.P, J.V.D.J, R.N.D, L.G.S.M. y E.C.B, derivado de la carpeta administrativa 3/2019 tras el ataque ocurrido al establecimiento comercial de la colonia Villas del Sol el pasado 6 de enero.

El espectáculo “Tabarnak” se estrena con éxito en el Mérida Fest

Ingenio infantil, a prueba