in ,

Procesada por matar a su bebé a golpes

Karla Viridiana está acusada por el asesinato de su bebé.

Karla Viridiana “N” de 21 años de edad, fue vinculada a proceso acusada por el homicidio de su hijo de un año y un mes de edad, en TultitlánEstado de México.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el hecho ocurrió el 3 de octubre del año pasado en un inmueble de la colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán. La detenida se encontraba con su hijo menor de edad y al sitio llegó la pareja sentimental de ésta. Al parecer, ambos golpearon al bebé y lo mataron.

Horas más tarde, trasladaron el cuerpo hasta una construcción, ubicada en la colonia Santiago Teyahualco, en el municipio de Tultepec, donde abandonaron el cadáver. Como informamos entonces, el cadáver estaba envuelto con una cobija.

Te puede interesar: En un mes, cuatro muertes violentas de niños

Tras la localización del cuerpo, fue iniciada una investigación que permitió esclarecer la identidad de la víctima, además de que se emitió una ficha para buscar a alguno de sus familiares. Incluso se elaboró un retrato del rostro del menor.

Con el avance de las indagatorias realizadas por policías de Investigación, el agente del Ministerio Público pidió a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la madre, la cual fue otorgada y cumplimentada.

La implicada fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un juez.

Foto: @SNietoCastillo

Presentan denuncia por “campaña negra” contra AMLO

Foto: @Quadratin_Mor

Balacera y quema de tráileres en Veracruz