in ,

Procesan a joven involucrado en la desaparición de tres menores en Cancún

Diego "V", procesado por la desaparición de tres menores de edad en Cancún.

Diego “V” fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad. El martes pasado, acusado fue detenido en Cancún y fue puesto a disposición del Ministerio Público quien posteriormente lo llevó ante el juez que lo requirió.

Como informamos, el joven está relacionado con la desaparición de tres menores de edad. Ellas fueron reportadas como extraviadas desde el día 2 de septiembre y fueron halladas el día 7.

Relacionada: Rescatan a tres menores desaparecidas en Cancún

De acuerdo con un boletín, Diego “V”, de 20 años de edad, fue vinculado a proceso luego de que un juez de control valoró los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares por lo que permanecerá en prisión en tanto dure su proceso penal.

Cabe recordar que el joven tuvo contacto con una de las menores a través de redes sociales. Luego ella acudió con su hermana menor y una vecina a entrevistarse con él en un centro comercial. Posterior a ellos, las menores se desplazaron por su voluntad al domicilio del joven, según dijo Óscar Montes de Oca, fiscal general de Quintana Roo.

Además de Diego, se detuvo por este caso a otro muchacho de 19 años de edad.

Las Cataratas del Niagara con la bandera de México

Cataratas del Niágara se iluminan con colores de la bandera mexicana (vídeo)

Brote de Covid-19 en el Cobay de Valladolid: cuatro casos