in ,

Procesan a presunta asesina de una niña en Cancún

La mujer detenida por la muerte de una menor en Cancún

CANCÚN (Infoqroo).- Autoridades de Quintana Roo lograron vincular a proceso a una mujer en un caso de feminicidio en contra de una menor de edad que falleció en Cancún por ingerir ácido muriático.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que fiscales del ministerio público lograron que un juez de control vinculara a proceso a Reyna “C”, imputada por el delito de feminicidio en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.

Te puede interesar: Detienen a mujer que mató a niña con ácido

Se indicó que tras 9 horas de debate, los fiscales lograron acreditar los datos de prueba recabados en el lugar y con base en la comprobación científica y técnica, el juez decretó como medida cautelar, dos años de prisión para Reyna "C", mientras que a la representación social, concedió dos meses para cierre de investigación complementaria.

Según las primeras investigaciones, la causa del fallecimiento de la menor se debió a diversas lesiones compatibles con quemaduras en el tubo digestivo provocadas por la ingesta de sustancias químicas, razón por la cual la menor permaneció hospitalizada cerca de dos meses y finalmente perdió la vida.

Síguenos en Google Noticias

Bad Bunny y Karol G celebran el éxito cantando "Tusa" (Vídeos)