in

Profeco alerta: llantas del Mazda 3 pueden salir “volando”

mazda 3 profeco
Foto referencial.

MÉXICO.- Hace tres días, la  Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reiteró su alerta para los dueños de autos Mazda 3 modelo 2019, pues tienen un desperfecto en las llantas que podría hacer que “ salgan volando”.

Te puede interesar: Profeco alerta de estas salsas cátsup con poco tomate y alta fructuosa

Mazda de México ha detectado que existe un posible desperfecto en el birlo de ruedas delanteras y traseras. La tuerca o birlo de rueda podría perder torque y caerse durante una conducción normal, el uso continuo del vehículo en estas condiciones podría llevar a que la rueda salga del vehículo”, dicen en el comunicado.

Asimismo, Profeco expuso que hay 10 mil 286 vehículos con este problema en México y que la marca se haría cargo de los afectados.

Recomendaciones de Profeco

Contactar primero a su Distribuidor Autorizado preferido o más cercano para poder agendar una cita. La comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos, serán gratuitos para el consumidor.

Finalmente invitan a los consumidores que hayan realizado algún cambio de propietario, a que informen los datos de contacto de los propietarios actuales.

Evo Morales es nombrado huésped distinguido de CDMX

Alumna de la Uady representará a Latinoamérica en concurso internacional