in

Profeco suspende venta de servicios de AT&T en estas ciudades

La Profeco suspendió a A&T
La Profeco suspendió a A&T

MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió varios centros de atención AT&T en diez ciudades del país por ofrecer a los clientes un contrato distinto al que registraron

En un comunicado, la Profeco detalló que la sanción es por irregularidades en contratos pospago, firmados por quienes adquirieron un plan a largo plazo.

¿En dónde están los centros clausurados?

En Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Morelia, Puebla, Querétaro, Tijuana y Veracruz.

Se detectó que el documento tenía un agregado a la carátula del contrato para incluir el consentimiento de sus clientes respecto de un cobro anual por equipo diferido.

“La colocación de sellos de Suspensión de Comercialización del servicio de telecomunicaciones de telefonía móvil ofertado en el esquema de pospago se tomó luego que la Profeco realizó visitas de verificación de telecomunicaciones en centros de atención de clientes del proveedor AT&T, cuyo propósito fue verificar el contrato con el que se comercializa en la modalidad de pospago”, dice el comunicado.

Te puede interesar: Feminicidio: muere mujer atropellada de manera intencional en SLP

Piden denunciar

Asimismo, la Profeco pidió a los clientes que hayan contratado un plan AT&T a que revisen el contrato que les entregaron.

Si hay una carátula extra para el consentimiento de sus clientes respecto de un cobro anual por equipo diferido, se debe proceder a realizar la denuncia ante Profeco.

Lee: Último adiós a Polly Olivares, la joven atropellada en Iztacalco

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Fauci: El 99% de los muertos por Covid en EE.UU. no se vacunaron

¿Qué se celebra el 4 de julio?

¿Qué se celebra el 4 de julio?