in

Programa francés se burla de kits médicos que entregan en CDMX; Ebrard borra tuit

El canciller Marcelo volvió a ser víctima de un mal entendido, esto lo haría ser la burla en Twitter (Omnia)

FRANCIA.— El etiqueta 'Tang' en Twitter se hizo tendencia, y aunque muchos no comprendían que tenía que ver ese producto con Francia y el canciller Marcelo Ebrard, ahora se sabe que todo fue un mal entendido.

Pero por parte del canciller, ya que a través de un tuit agradeció los "elogios" que se decía en un programa francés, sin embargo, Marcelo no comprendió que lo que realmente decían era una crítica.

Critican los productos entregados; no son de “buena calidad”

Un programa francés realizó diversas críticas a las medias de seguridad social que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha implementado ante la crisis.

Sin embargo, lo que se convirtió en el tema primordial y que luego se volvería tendencia fue la despensa que el gobierno de la Ciudad de México entrega.

Es decir, el kit médico que reciben los pacientes sospechosos de COVID-19 que se han puesto en cuarentena.

Sin embargo, el programa franceses hizo hincapié en esta medida implementada por las autoridades de la Ciudad de México, debido a -que consideraron que los productos entregados no son de “buena calidad”.

En México, el hashtag #Tang se hizo tendencia en redes sociales, debido a que las críticas emitidas por los franceses, al decir que este producto es “veneno”, y por esa razón está prohibida su venta en Francia.

Marcelo no comprendió la crítica

El canciller Marcelo Ebrard, a través de su cuenta de Twitter escribió que ha sido un gran acierto del gobierno de la Ciudad de México, ya que otros países piden información para replicarlo.

Obviamente no comprendió que se trataba de comentarios negativos, sin embargo usuarios de redes pronto le haría ver su error luego de aclararle que el programa de televisión francés se estaba burlando del contenido de los kits.

Marcelo Ebrard, terminó eliminando ese tuit, pero fue muy tarde pues ya se había tomado un pantallazo a dicho mensaje.

Como era de esperarse la eliminación de su mensaje también desató la burla.- Con información de Vanguardia.

También podría interesarte: La "Temo señal" de AMLO y Cuauhtémoc Blanco, desata el enojo (Vídeo)

Síguenos en Google Noticias

Con aplausos despiden a recuperada de Covid-19 en Aguascalientes (vídeos)

Se rompen récords de calor en Yucatán